Tras varias semanas de investigación la Brigada Antinarcóticos (Briant) de Valparaíso logró ubicar el inmueble de una mujer que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas, quien habría sido sorprendida en flagrancia una transacción.

Los hechos quedaron al descubierto cuando los funcionarios detectaron que la mujer investigada salió de su domicilio acompañada de una segunda persona para encontrarse con un hombre, con el cual realizarían la transacción de la sustancia.

Al realizarle el control de identidad, se le encontró entre sus pertenencias la cantidad de 51.94 gramos de cocaína base, según comentó el subprefecto Manuel Espinoza.

Posteriormente y al registrar el domicilio de la imputada, ubicado en el sector de Troncos Viejos de Villa Alemana, los detectives incautaron tres bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína, que presentaba un peso de bruto de 146.73 gramos, además deuna pesa digital y dos armas de fuego, una de las cuales habría sido sustraída el año 2008 desde una sucursal del Banco Santander.

Finalmente los imputados fueron puestos a disposición del juzgado de Garantía de Viña del Mar.