La concejal de Temuco Genoveva Sepúlveda dijo a La Radio que no se arrepiente de haber postulado al sillón alcaldicio pese a conseguir poco más del 5% de los votos. Su derrota en las urnas la definió como una experiencia amarga y no participará en nuevos proyectos políticos.

Decepcionada señaló sentirse la concejal Genoveva Sepúlveda por la votación que superó levemente los 4 mil votos y que la postergó a un tercer lugar bajo Miguel Becker y Francisco Huenchumilla.

Lamentó la concejal el comportamiento de los parlamentarios especialmente la actitud asumida por el senador José García Ruminot, y ya de regreso a su trabajo como funcionaria del servicio de impuestos internos, afirmó que no tiene pensado participar de nuevos proyectos políticos.

Consultada por La Radio, Genoveva Sepúlveda aseguró que no se arrepiente de haber levantado su candidatura independiente a la jefatura comunal.

Sepúlveda señaló que cumplirá hasta el último día con el mandato popular que la eligio concejal desde 1992 hasta el 2012.