El goleador del Sao Paulo FC, Luis Fabiano, es duda para el compromiso de este miércoles ante Universidad de Chile, válido por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2012.

El ariete viene saliendo de una lesión en el muslo izquierdo y con el fin de cuidarse, al no estar en un 100% físicamente, no formaría parte de la oncena que enfrentará en Santiago a los pupilos de Jorge Sampaoli.

Incluso, el mundialista en Sudáfrica 2010 con la ‘verdeamarilla’ ya adelantó su deseo de volver este domingo ante Fluminense por el Brasileirao, principalmente para continuar su lucha por ser el máximo goleador del campeonato.

Fred (Fluminense) encabeza actualmente la tabla de artilleros con 16 goles, un tanto más que el atacante del ‘tricolor’ paulista.

“No es una situación adecuada, vengo de una lesión, lo idea sería no jugar tan seguido, pero por la importancia del partido en Chile me pongo a disposición. Sólo digo que me gustaría mucho enfrentar a Fluminense el domingo, porque tenemos un duelo directo”, expresó el atacante de 31 años.

Ante la posible ausencia de Luis Fabiano frente a los azules, el entrenador Ney Franco declaró que “vamos a conversar con el jugador y con los médicos, pero si es verdad lo que comentó tras el partido pasado, no va a jugar. Va a llegar un momento en que tendremos que elegir cuándo jugará. Los números muestran su importancia y eso hay que considerarlo”.