El Sideshow será sin duda otro de los conciertos paralelos más explosivos de la cartelera programada por Transistor y Maquinaria Festival, en el que participarán las bandas de Deftones y Stone Sour. Ambos se darán cita el próximo martes 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ante sólo dos mil fanáticos.

El encuentro, que ya ha sido solicitado por los fans a través de las redes sociales, convoca a dos grupos que pasan por un importante momento en sus carreras, a semanas de presentar nuevos álbumes.

Deftones llegará a Chile pocos días antes de lanzar Koi No Yokan, placa de la cual ya se liberó el single “Leathers” y que reafirma la vocación por la mixtura entre las voces crudas, a veces melódicas y toda la potencia de una base rock afiatada.

Por su parte, Stone Sour aún se encuentra trabajando en su nuevo material House of Gold and Bones el cual espera ser lanzada a fines de este

Para aquellos que quieren ser partícipes del evento los valores de las entradas serán de $38.000 general y $28.000 para quienes ya tengan su ticket Maquinaria. Los Palcos, en tanto, costarán $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon)

Las entradas estarán a la venta, a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados.