Notas
Deftones y Stone Sour se unen al Sideshow de Maquinaria
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Sideshow será sin duda otro de los conciertos paralelos más explosivos de la cartelera programada por Transistor y Maquinaria Festival, en el que participarán las bandas de Deftones y Stone Sour. Ambos se darán cita el próximo martes 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, ante sólo dos mil fanáticos.

El encuentro, que ya ha sido solicitado por los fans a través de las redes sociales, convoca a dos grupos que pasan por un importante momento en sus carreras, a semanas de presentar nuevos álbumes.

Deftones llegar√° a Chile pocos d√≠as antes de lanzar Koi No Yokan, placa de la cual ya se liber√≥ el single “Leathers” y que reafirma la vocaci√≥n por la mixtura entre las voces crudas, a veces mel√≥dicas y toda la potencia de una base rock afiatada.

Por su parte, Stone Sour a√ļn se encuentra trabajando en su nuevo material House of Gold and Bones el cual espera ser lanzada a fines de este

Para aquellos que quieren ser partícipes del evento los valores de las entradas serán de $38.000 general y $28.000 para quienes ya tengan su ticket Maquinaria. Los Palcos, en tanto, costarán $50.000. Las entradas se venden a través de sistema Puntoticket y en tienda SoldOut (Portal Lyon)

Las entradas estarán a la venta, a través del sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Tendencias Ahora