Notas
Antofagasta: Orquesta Sinf√≥nica trae la m√ļsica de Vangelis y sus ‚Äúcarros de fuego‚ÄĚ
Publicado por: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Orquesta Sinf√≥nica de Antofagasta (OSA) sorprende nuevamente con arreglos √ļnicos de Vangelis de la inolvidable pel√≠cula “Carros de Fuego”, presentaci√≥n que se realizar√° el pr√≥ximo viernes 9 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.

El encuentro que ser√° dirigido en esta ocasi√≥n por el m√ļsico Rafael Ramos, y tendr√° diversas creaciones de diversos artistas, comenzando con la obertura “La gazza ladra” (La Urraca Ladrona) del compositor Gioachino Rossini, luego un concierto para trompeta en Do Mayor, de Vivaldi, donde participar√°n los m√ļsicos Winston Arriagada y Rodrigo Cifuentes, como los solistas invitados.

Un momento especial será la segunda parte cuando la OSA interprete cuatro temas de Vangelis de la banda sonora de la película Carros de Fuego, composiciones arregladas para la ocasión por Rafael Ramos, quien por quinta vez dirigirá la agrupación antofagastina.

Ser√°n cuatro canciones que quisimos hacer con la Orquesta, un concierto muy variado que ser√° imperdible para quienes asistan“, afirm√≥ Ramos.

Los temas ser√°n ‚ÄúCarros de Fuego (Suite)‚ÄĚ combinada con ‚ÄúCarros de Fuego‚ÄĚ, ‚ÄúCinco C√≠rculos‚ÄĚ, ‚ÄúEl Tema de Abraham‚ÄĚ y ‚ÄúEl Tema de Eric‚ÄĚ.

El concierto será gratuito para toda la comunidad, por lo que deberán retirar las invitaciones sin costo en el recinto ubicado en calle Sucre 433. Invita la Municipalidad de Antofagasta a través de la Corporación Cultural.

Tendencias Ahora