Notas
Jorge Castro se refiere a su reelección: El pueblo de Valparaíso se expresó de esta manera
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde reelecto de Valparaíso, Jorge Castro agradeció a todos las instituciones, personas y hogares que lo apoyaron para continuar en el sillón edilicio de la ciudad puerto.

‚ÄúEste es el pueblo de Valpara√≠so que se expres√≥ de esta manera‚ÄĚ, se√Īal√≥ Castro rodeado por la prensa y en medio de las celebraciones por su elecci√≥n en pleno centro de la ciudad.

Consultado sobre las gestiones pendientes, el edil se√Īal√≥ que continuar√° la labor de pedirle al Gobierno Central su colaboraci√≥n en proyectos como la Ley del Patrimonio, la que pretende ayudar a proteger y recuperar la ciudad.

Por otro lado y con respecto a las acusaciones de Hern√°n Pinto sobre una ‚Äúcampa√Īa sucia‚ÄĚ, indic√≥ que los roces son normales, pero reconoci√≥ en sus contrincantes haber participado en un proceso limpio y en el marco del respeto.

‚ÄúLa elecci√≥n va a pasar y vamos a convocarlos para que trabajen con nosotros‚ÄĚ, finaliz√≥ Castro, asegurando que recoger√° las opiniones de quienes fueron candidatos por Valpara√≠so.

Finalmente, el alcalde Castro dedicó al país su triunfo y aseguró que éste significa que continuarán trabajando en la recuperación de la ciudad puerto.

Verónica Tirado (RBB)

Verónica Tirado (RBB)

Tendencias Ahora