Notas
Despista avión con jugadores de Rosario Central, sin víctimas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El avi√≥n que trasladaba a parte del plantel y el cuerpo t√©cnico del equipo de f√ļtbol argentino Rosario Central despist√≥ al aterrizar este s√°bado en la provincia de Misiones (noreste) sin que se produjeran v√≠ctimas, informaron fuentes de la estaci√≥n a√©rea que cita la prensa local.

El avión había partido de Rosario (400 km al norte de Buenos Aires) y había tenido que hacer una escala de emergencia en Resistencia (700 km al norte de Rosario) debido a una fuerte tormenta que se abatía sobre la región.

Tras una breve demora partió hacia Posadas adonde un fuerte viento complicó el aterrizaje y provocó el despiste de la nave, un chárter de la empresa Bairesfly.

Autoridades del aeropuerto misionero montaron un operativo de emergencia con efectivos de la Policía de Seguridad Aeronáutica y bomberos para evacuar a los catorce pasajeros entre los que no se registraron heridos, dijeron las fuentes.

Entre ellos se encontraban jugadores, el cuerpo técnico y directivos del club descendido en 2010 a la Primera B Nacional y que debe jugar el domingo frente al local Crucero del Norte por la

Tendencias Ahora