Notas
Califican como exitosa la labor de “Infovoto” en la provincia de B√≠o B√≠o
Publicado por: Cecilia Bastías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como exitosa calificaron los funcionarios que llevan a cabo la labor del infovoto en la Gobernación de la Provincia de Bío Bío, ya registran más de dos mil personas atendidas.

Patricio Lara, Coordinador Territorial del Ministerio del Interior y personal designado para atender el Infovoto, reiteró a la comunidad el horario en que estarán atendiendo las dudas de los votantes acerca de sus locales de votación o cualquier otra consulta que surge especialmente al cambiar el sistema de inscripción y régimen de obligatoriedad del voto.

De acuerdo a los se√Īalado por Lara, la principal consulta tiene que ver con el cambio de locales electorales, debido a que existen dos que por los da√Īos del terremoto no pudieron abrir sus puertas, por lo que los electores fueron distribuidos en otro establecimientos. A esto se suma la integraci√≥n de dos nuevos locales para los inscritos recientemente en forma autom√°tica.

En el inicio de este punto de información, hace dos semanas se anunció que cerraría sus puertas el día anterior a la votación, sin embargo, debido a la cantidad de consultas registradas, se determinó que seguirá en funcionamiento durante la jornada de votaciones.

Tendencias Ahora