Atlético de Madrid venció (3-1) este domingo a Osasuna en el estadio Vicente Calderón por lo que se mantiene en la cabeza de la competición con los mismos puntos que el Barcelona (25) en la novena jornada de la Liga, en la que el Real Madrid se enfrenta al Mallorca.

El equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se adelantó con un tanto del brasileño Miranda (minuto 31), que peinó al segundo palo una falta con mucha intención sacada por Gabi.

Cuatro minutos más tarde fue Raúl García el que aprovechó un rechace de la defensa tras un centro del brasileño Filipe Luis desde la izquierda para marcar el segundo. El futbolista navarro, criado en la cantera de Osasuna donde jugó la temporada pasada como cedido, no celebró el tanto.

Pero el conjunto norteño recortó diferencias por medio del belga Roland Lamah (43), que acertó con la izquierda tras una buena dejada de Kike Sola para batir a su compatriota Thibaut Courtois.

Ya en la segunda parte llegó el gol del colombiano Radamel Falcao. A un toque con la izquierda, tras un centro de Juanfran, el ariete desvió el balón y logró su 11º tanto en el campeonato, 17 en los últimos 11 partidos contando los partidos con el Atlético y con su selección.

Mira los goles: