Este año se realizará la 11° versión de la ExpoPrimavera, que entre el 2 y el 4 de noviembre tendrá 50 stands disponibles en el Centro de Feria Parque Saval, de Valdivia.

La feria es organizada por la Municipalidad de Valdivia y es la más antigua del programa de eventos del municipio, creada el año 2002 junto a la inauguración del nuevo modelo ferial del parque, según precisó el edil de la comuna, Bernardo Berger.

Este año, la ExpoPrimavera tendrá 50 stands de igual número de micro, medianas y grandes empresas, concentradas entre las regiones novena, decimocuarta, y décima, orientadas al rubro de la jardinería, el paisajismo, la maquinaria, el ornato, plantas, flores insumos en general y los rubros afines.

Además, durante su desarrollo estará funcionando el patio de comidas del parque, así como juegos infantiles y entretenciones para los niños.

La inauguración está prevista para el viernes 2 de noviembre a las 19 horas en el centro ferial. No obstante, sus puertas ya estarán abiertas desde las 16 horas del jueves 1 de noviembre. La ExpoPrimavera funcionará todos esos días, en horario de 11 a 21 horas.

El encuentro, busca abrir una ventana de encuentro, exhibición, promoción y negocios, para todas las empresas y emprendimientos del sector de la jardinería, la ornamentación y los rubros asociados. A su vez, que las familias puedan acceder a estos rubros y mejorar con ello sus jardines y contribuir al eslogan de la ciudad más linda de Chile.