Tras su gran actuación frente a Emelec, el portero de Universidad de Chile, Paulo Garcés, se mostró satisfecho por el triunfo y por el avance a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“No lo esperé nunca. Se me dio la chance de jugar por diversas razones, pero esto avala el trabajo hecho a lo largo de mi vida. Que me dieran la confianza de jugar después de un año sin hacerlo y jugar así, con toda esta gente, y poder pasar de ronda, estoy muy emocionado”, indicó el golero en conversación con la cadena FOX Sports.

“Sabemos que la U sale a buscar los partidos en todas las canchas. Se transformó en un partido de ida y vuelta. Afortunadamente, pudimos meter la oportunidad que nos generamos y mantener el arco en cero”, añadió el portero.

Al ser consultado por el momento de la escuadra universitaria, el cuidavallas sentenció: “llevamos dos años en que hemos ganado todo en Chile y la Copa Sudamericana, y en algún momento vendría un bajón. Pero más que bajón, este equipo tiene unos huevos (sic) impresionantes y se corrió y se metió. Así van a ser todos los partidos de la Copa y esperamos ganarlos”.