Huachipato y Audax Italiano repartieron puntos al igualar 1-1 la noche del viernes, en partido válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Clausura de Primera División.

La visita marcó temprano con un lanzamiento de esquina que fue rematado con un suave toque de cabeza por parte de Sebastián Silva para la ventaja audina (8′).

A partir de allí, Braian Rodríguez y Manuel Villalobos encabezaron los intentos de ataque del conjunto negriazul, que encontraron respuesta en los 29′, cuando el charrúa ingresó por la izquierda, y con suave toque, derrotó al golero Sánchez.

El segundo tramo del encuentro tuvo a ambos cuadros disputando la tenencia del balón, repartiendo ocasiones, pero sin pericia al momento de rematar a portería.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Pellicer llegaron a 22 unidades y se mantienen en el sexto puesto del certamen, mientras que los itálicos llegaron a 20 puntos, los mismos que Cobreloa y Universidad Católica, pero se queda fuera de la postemporada debido a la menor cantidad de partidos ganados en el Clausura.