Notas
Ignacio Gonz√°lez y la titularidad: “He trabajado durante a√Īos esperando esta oportunidad”
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El arquero de Colo Colo, Ignacio Gonz√°lez, quien tendr√° la responsabilidad de defender el arco albo ante Uni√≥n San Felipe este viernes en el Valle del Aconcag√ľa, manifest√≥ que se siente capacitado para ejercer de buena forma la labor. Adem√°s, el preparador de arqueros del elenco popular, Marcelo Ram√≠rez, le brind√≥ todo su apoyo.

Recordar que debido a las ausencias de los dos arqueros más requeridos en la puerta de Colo Colo, Francisco Prieto (3 fechas de castigo) y Renny Vega (recuperándose de una intervención), es que el joven arquero se vestirá de titular.

‚ÄúHe trabajado durante a√Īos esperando esta oportunidad y espero hacerlo de la mejor forma‚ÄĚ, declar√≥ el golero en la previa del choque por la fecha 15 del Clausura.

‚ÄúEs un sue√Īo estar ac√° ahora. Estoy siempre centrado y mentalizado en jugar y rendir. No estoy nervioso, adem√°s mis compa√Īeros me han hecho sentir bien, me han apoyado mucho‚ÄĚ, agreg√≥ el portero de 22 a√Īos.

Recordar que Gonz√°lez ya defendi√≥ el arco de Colo-Colo este a√Īo por Copa Chile, en el empate 5-5 ante Barnechea y la derrota 0-1 con Palestino.

‚ÄúLo tomo como un aprendizaje, una experiencia. Los dos torneos son importantes, pero no qued√© conforme con mi rendimiento. Creo que puedo dar m√°s, porque perdimos y ac√° todos queremos ganar‚ÄĚ, reflexion√≥ Gonz√°lez.

Anteriormente, el arquero pudo ser titular, pero una lesión en los entrenamientos le impidió su debut en Primera A.

‚ÄúLo pas√© mal esa vez, me hab√≠a ilusionado, pero esto es f√ļtbol y hay que reponerse a estas cosas. Hoy tengo que ir paso a paso‚ÄĚ, dijo acerca de ese momento.

La web oficial de los albos, consigna que Ignacio Gonz√°lez lleg√≥ a Colo-Colo a los 15 a√Īos. El entrenador de F√ļtbol Joven Hugo Gonz√°lez lo vio jugar por su equipo ‚ÄúManuel Rodr√≠guez‚ÄĚ y lo trajo al Cacique. ‚ÄúSiempre fui arquero y quise ser jugador profesional. Esto es un sue√Īo‚ÄĚ, afirma.

‚ÄúColo-Colo siempre va a tener la presi√≥n y la carga no s√≥lo de los hinchas, sino tambi√©n de los medios. Yo asumo esa responsabilidad‚ÄĚ, dice Gonz√°lez demostrando su formaci√≥n en el Cacique. ‚ÄúAc√° no importa el color de la camiseta del arquero, sino el escudo que lleva en el pecho‚ÄĚ, remat√≥.

Marcelo ‘Rambo’ Ram√≠rez: ‚ÄúEs de los que salvan partidos‚ÄĚ

EL preparador de arqueros albo, Marcelo Ram√≠rez, respald√≥ a Gonz√°lez en lo que ser√° su debut en el Clausura: ‚ÄúNacho es un gran arquero. Tiene la experiencia de haber jugado un a√Īo en Puerto Montt. Es joven, pero con mucha proyecci√≥n‚ÄĚ, dijo.

‚ÄúEl √ļnico inconveniente es que ha jugado poco. Pero mentalmente es muy agresivo. As√≠ que se va a poner a tono r√°pidamente. Nacho Gonz√°lez es un gran atajador. Es de los que salvan partidos‚ÄĚ, agreg√≥ el Rambo.

Tendencias Ahora