La paciencia en la hinchada y prensa catalanas se comienza a agotar cuando se le nombra el rendimiento de Alexis Sánchez en los últimos partidos con la camiseta de Barcelona.

En su edición de este jueves, el periódico Mundo Deportivo, califica de “decepcionante” su actuación ante Celtic en el Camp Nou.

El tocopillano, para la publicación, “se estrelló contra los escoceses, fue el delantero barcelonista menos inspirado en una actuación en líneas generales poco acertada de la línea atacante y en general está agotando el crédito que tenía cuando comenzó la temporada”.

Hace días, el nacional se autoevaluó con un “cinco” al ser consultado por el rendmiento mostrado a lo largo de su campaña con los catalanes, pero con lo realizado, para el diario “no ha merecido ni siquiera ese aprobado justito”, ya que “apenas intentó el uno contra uno, no encontró su sitio en la banda, no desbordó y encima ni siquiera arregló su juego con el gol. En definitiva, no aportó ninguna de las cualidades que se esperan de un delantero”.

La sentencia del artículo es clara: “el plazo de adaptación se está agotando, junto con el crédito de Alexis”.