Una menor de 15 años falleció la mañana de este miércoles en un consultorio de Huechuraba. Según información policial, la joven habría llegado con un disparo de bala en la cabeza.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 horas y según las primeras informaciones, la menor habría sido trasladada por un vehículo, dejándola mal herida a las afueras de un consultorio en Huechuraba. Inmediatamente un equipo del recinto médico evaluó a la joven, sin embargo ella ya se encontraba fallecida.

Carabineros se hizo cargo del caso, tomando contacto con los familiares, quienes llegaron hasta el consultorio señalando que en primera instancia esta situación se trataría de un suicidio por parte de la menor.

Sin embargo, son antecdentes que están siendo verificados por personal de Carabineros, quienes principalmente están recogiendo los antecedentes entregados por los familiares, así como la procedencia del arma y también descartar una posible versión aportada por un testigo respecto de que la joven habría estado jugando en una suerte de ruleta rusa.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)