El volante de la Juventus de Italia, Mauricio Isla, respaldó al técnico de la selección nacional, Claudio Borghi, aunque aclaró que ante una eventual salida del estratega de la ‘Roja’ no dejaría de venir a las convocatorias.

“Claudio no ha fallado, nosotros sí. Somos nosotros los culpables”, dijo el ‘Huaso’ en diálogo con El Mercurio.

Tras el empate de su qeuipo ante la Juventus por la Champions League, el mediocampista dijo que “jamás voy a faltar a la Selección. Es normal que el equipo espere mucho de mí, de Arturo Vidal o de Alexis Sánchez. También es normal que la gente se enoje más con nosotros, que estamos en equipos grandes”, aseveró.

El volante de la Vecchia Signora se sumó a algunos integrantes del plantel que le han dado el apoyo al ‘Bichi’ en época de cuestionamientos a su labor tras tres derrotas consecutivas en las Clasificatorias.

“Claudio no ha fallado, nosotros sí. Somos nosotros los culpables, somos grandes e inteligentes como para equivocarnos así. Estamos muy contentos con el entrenador”, afirmó.

Isla agregó que “estamos al cien por ciento con el cuerpo técnico. Es normal que ahora nos critiquen por todo lo que ha ocurrido y porque hemos perdido varios partidos. Sabemos que debemos jugar para nosotros y para la hinchada, no para esos que jamás nos han apoyado”, cerró.