Una enorme estructura, más 18 metros de alto y 36 metros de ancho será la que permitirá que el sueño de miles habitantes de Antofagasta y el Norte de nuestro país se cumpla y puedan vibrar con el estreno en Chile de “The Hits Tour” el concierto más importante en la carrera de Luis Miguel.

Son miles los que ya han comprado su entrada para este encuentro con El Rey, que se realizará en las Ruinas de Huanchaca (declaradas Patrimonio de la Humanidad), el próximo Martes 30 de Octubre a las 21:00 hrs.

El público que asista al show puede comenzar a llegar temprano, ya que las puertas del recinto se abrirán a las 18:00 hrs. Habrá dos accesos delimitados, seguridad, estacionamientos habilitados y separaciones – por medio de vallas- que aseguran la tranquilidad en la ubicación de los asistentes.

La enorme estructura metálica servirá de soporte para un enorme juego de luces, tres pantallas gigantes de última generación (una central de 40 metros cuadrados y dos enormes verticales).

Además, serán 115 personas las que componen la delegación a cargo del show (65 staff del artista y 50 equipo Fenix) y 12 Mega Camiones que trasladan toda la carga, para que el show sea el mismo que se presenta en los mejores escenarios del mundo.

Luis Miguel comienza comienza así su gira que luego lo llevará a Santiago (1, 2, 3 de Noviembre – Movistar Arena de Santiago / 4 de Noviembre, La Gala en Monticello Grand Casino) y Concepción (6 de noviembre – Estadio Municipal de Concepción).