Barriendo las calles de Concepción, el candidato a alcalde del Partido Humanista, Francisco Córdova, cerró su campaña electoral. Las expectativas para el domingo son buenas, y el líder de la colectividad, Tomás Hirsch, destacó que es el único candidato que entrega propuestas.

Quedan sólo días para las municipales y desde las 00:00 horas del viernes se prohíben todas las manifestaciones de carácter electoral.

Es por ello que con una escoba en la mano, el candidato a alcalde del Partido Humanista por Concepción, Francisco Córdova, cerró su campaña.

Barrió las calles del centro penquista , el paseo peatonal, que por estos días está lleno de campaña electoral y terminó limpiando el Municipio.

En la región del Bío Bío son 22 las comunas donde el Partido Humanista lleva candidatos para el próximo domingo, y en el país suman más de 800 postulantes .

El líder de la colectividad, Tomás Hirsch, dijo que Córdova es uno de los más fuertes, ya que basó su campaña en propuestas, a diferencia de los demás candidatos a los que calificó de “malos”.

Un porcentaje de votos que les permita demostrar que la gente quiere trabajar con ellos es lo que buscan para el domingo; más tarde será la hora de hablar de las presidenciales, dice Tomás Hirsch, en un proceso donde la Concertación no será un aliado.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)