Notas
Aduana entrega 26 toneladas de mercancías incautadas a instituciones de beneficencia en Valparaíso
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Dirección Regional de Aduana de Valparaíso entregó 26 toneladas de mercancías incautadas por vulnerar la ley de propiedad intelectual a diferentes instituciones de beneficencia, en una significativa ceremonia que se realizó en Sitio 1 del Puerto de Valparaíso.

La directora regional del Organismo, Iris Vicencio, explicó que se trata de productos como zapatillas, ropa de cama y juguetes, que con la autorización de las respectivas marcas y representantes, fueron entregadas a estos organismos.

Para poder realizar con éxito esta incautación se llevó a cabo un trabajo minucioso por parte del personal de la Briderpo de Valparaíso y el Servicio de Aduanas, que concluyó de buena manera exitosa con la donación a diferentes instituciones de los elementos recuperados.

Los beneficiados con estos elementos fueron el Hospital Salvador, el Obispado, el Cuerpo de Bomberos de Villa Alemana y la Municipalidad de Curepto.

En este sentido, el representante de dicho municipio, la asistente social Pilar Barraza se manifest√≥ muy alegre por lo que significa para ellos este tipo de iniciativas, que ayudan mucho a la gente que se vio afectada por el terremoto del 27F y que a√ļn luchan por salir adelante.

Tanto la Aduana como la PDI esperan hacer de este tipo de procedimientos de corte negativo algo que siga beneficiando a las instituciones que más lo necesitan en nuestro país.

Tendencias Ahora