El nuevo reality de Chilevisión, “La Bella y el Geek”, debutó en el tercer lugar la noche del lunes, en lo que será una semana cargada de estrenos en la recta final del año de la televisión chilena.

Según publicó La Tercera, el dating show conducido por Pablo Mackenna promedió 7,4 puntos entre las 22:31 y las 00:05 horas, siendo superado por TVN con 25,6 y Canal 13 con 21,4 puntos, seguidos por La Red (6,4) y Mega (3,7).

El nuevo programa de telerrealidad tiene como temática el hacer convivir en parejas a hombres con reconocida capacidad intelectual, pero con dificultades de sociabilización, junto a mujeres de belleza física, pero con falencias en lo que respecta a conocimientos de cultura general.

Cabe recordar, que el lunes TVN llevó la delantera en audiencia de la mano del final de su teleserie “Reserva de Familia” y el estreno de “Separados”, en una carrera desatada especialmente con Canal 13 por liderar la sintonía nocturna, en la que han tenido serios traspiés con la mala acogida de “Las Argandoñas”.