Una dramática situación vivieron dos niños en Chiguayante, luego que su madre intentara quitarse la vida junto a ellos abriendo un balón de gas.

La mujer de 38 años atraviesa por una profunda depresión debido a problemas económicos, agudizados con la reciente ruptura sentimental con su pareja, con la cual tiene dos de sus cuatro hijos.

Se encontraba con dos niños, de 2 y 3 años, cuando decidió abrir el sello de seguridad de un balón de gas y cerró todas las ventanas y puertas del departamento que habitan, en el sector Leonera de Chiguayante.

Un cercano con quien la mujer dialogó vía telefónica en las últimas horas, sospechó de la situación informando a otro familiar, que llegó al departamento justo para evitar una tragedia, al entrar por la ventana, confirmó el capitán Italo Roco de la subcomisaría de Chiguayante.

Los hijos fueron derivados a casa de familiares, mientras la mujer fue sometida a un examen y quedó internada en el hospital siquiátrico de Concepción, con lo cual no fue formalizada por el delito de parricidio frustrado.