A lo largo de la historia se han cometido innumerables “crímenes fashion” en el mundo de la moda, desde la recordada corbata de piano hasta prendas que nunca debieron convertirse en un éxito, como las medias rasgadas. No obstante, ¿te has preguntado alguna vez cuál de todas éstas es la más “detestada”?

De acuerdo a una reciente encuesta de Lambrini, reconocida compañía de vino espumante, los pantalones de cuero son el ítem número uno en el ranking de prendas que las mujeres se arrepienten de haber comprado.

Según lo consignado por Yahoo! Shine, en el sondeo que contó con 2.000 participantes el 46% de las chicas admitió sentirse avergonzada por su impulso que la llevó a adquirir esta vestimenta.

La principal razón por la que las mujeres odiaban su pantalón de cuero, de acuerdo a la encuesta, es porque temían verse muy “ordinarias” o “baratas”.

Junto con este tipo de pantalones, entre las otras prendas que las mujeres se arrepentían de haber comprado estuvieron los pantalones de buzo de terciopelo (segundo lugar; 37%), los tops transparentes (34%) y aquellos cortos (30%), los bananos (33%), los zapatos estilo Crocs (29%) y las minifaldas (18%).

En este contexto, desde BioBioChile nos preguntamos ¿Cuál es la prenda que más te arrepientes de haber comprado?

Vistas en Flickr (CC)

Vistas en Flickr (CC)