El entrenador del Montpellier francés, René Girard, definirá a última hora la presencia del volante chileno Marco Estrada para el pleito de este miércoles ante Olympiakos, válido por el Grupo B de la Liga de Campeones 2012-2013.

El ex jugador de Everton y Universidad de Chile es duda para el duelo ante el cuadro donde milita el defensor nacional Pablo Contreras al presentar desde la semana pasada una inflamación en una rodilla.

Por este problema físico, el mundialista en Sudáfrica 2010 ya se perdió el compromiso del pasado sábado frente al Rennes, por la Liga 1 gala, con derrota para su escuadra por 2-1.

Al menos, Estrada pudo volver esta semana a los trabajos en cancha para preparar el encuentro con los griegos. Trota con normalidad y comienza a recuperar la forma con el fin de jugar mañana en el Stade de la Mosson.

El campeón vigente de la Primera División francesa suma una derrota en casa ante el Arsenal inglés (1-2) y un empate en su visita al Schalke (1-1) por el Grupo B de la Champions. Por ello, Montpellier está en la obligación de sumar mañana en su reducto si quiere conservar las chances de pasar la fase grupal.

La zona la encabezan los ‘Gunners’ de Londres con seis puntos, seguido por el Schalke alemán con cuatro y el Montpellier con una unidad. Cierra la tabla, sin puntos, el Olympiakos.