Notas
El cantautor espa√Īol Manuel Carrasco cautiv√≥ al p√ļblico chileno
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Manuel Carrasco, “La nueva voz de Espa√Īa‚ÄĚ, como lo han catalogado los principales medios de dicho pa√≠s, demostr√≥ anoche en Chile por qu√© es un artista que ha cautivado a millones de personas en Europa y Am√©rica.

Carrasco actu√≥ y cant√≥ con mucho √©xito en el Suka Club del Hotel Monticello, donde presnt√≥ su nuevo trabajo ‚ÄúHabla‚ÄĚ y las mejores canciones de su repertorio.

Un artista se debe a su p√ļblico y desde el primer minuto Manuel Carrasco dej√≥ claro que la m√°xima en su caso es una verdad concreta. Sonriente, comunicativo y muy cari√Īoso con su p√ļblico, celebr√≥ con alegr√≠a su regreso a Chile (antes estuvo en el 2010).

‚ÄúEstoy muy feliz esta noche‚Ķcantaremos todo lo que quieran hoy‚ÄĚ enunci√≥, antes de bromear pidi√©ndole la mano a una de sus m√°s fieles fans.

A la guitarra y con un show cercano, org√°nico y presentando su nuevo disco, ‚Äúla nueva voz de Espa√Īa‚ÄĚ demostr√≥ que tiene credenciales y argumentos de sobra para ser considerado como uno de los artistas con futuro m√°s promisorio del mundo art√≠stico en espa√Īol.

En un formato m√°s ac√ļstico, Carrasco demostr√≥ maestr√≠a en la guitarra y una voz que se acomod√≥ permanentemente al flamenco que, se mantuvo como su sello caracter√≠stico en toda la velada.

En Suka Club el p√ļblico estuvo compuesto por fans de Espa√Īa, Argentina, Venezuela y de Chile quienes fueron los ‚Äúcoristas‚ÄĚ de Carrasco. Canciones como ‚ÄúHabla‚ÄĚ, ‚ÄúY Ahora‚ÄĚ, ‚ÄúPorqu√©‚ÄĚ y ‚ÄúS√≠gueme‚ÄĚ fueron algunas de las presentadas en este √≠ntimo concierto.

Cada tema fue completamente coreado por sus fans y si bien la noche fue un encuentro romántico, la simpatía de Carrasco hizo que muchas veces los asistentes se pararan de sus butacas y aplaudieran al máximo a su ídolo.

Tendencias Ahora