Notas
Esteban Paredes anotó un doblete en triunfo de Atlante sobre Chivas
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Atlante, con el delantero chileno Esteban Paredes como protagonista, superó este domingo como local por 3-1 a Chivas de Guadalajara, en compromiso por la decimocuarta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El ex artillero de Colo Colo, que volv√≠a a la titularidad de los ‘Potros de Hierro’ tras superar una distensi√≥n de ligamento en la rodilla izquierda, fue la figura del compromiso al marcar dos goles y preocupar permanentemente a la zaga del ‘Reba√Īo Sagrado’.

Abrió la cuenta Atlante a los tres minutos con la aparición de Cristián Maidana, quien se sacó a un zaguero a la entrada del área antes de sacar un remate que superó la reacción del arquero Luis Michel.

Los azulgranas ampliaron las cifras a los 24′ con la primera conquista de Paredes, quien recibi√≥ de Francisco Fonseca y en plena √°rea chica empalm√≥ la esf√©rica para mandarla al fondo de la red.

A los 44′ lleg√≥ una nueva conquista del ex atacante albo para llegar a ocho en el campeonato y convertirse as√≠ en el l√≠der de la tabla de goleadores del Apertura azteca.

El ariete chileno sali√≥ reemplazado a los 81 minutos, bajo los aplausos de la afici√≥n de los ‘Potros’, y siete minutos despu√©s lleg√≥ el descuento de Chivas a trav√©s de Marcos Fabi√°n, de lanzamiento penal.

Con este resultado, Atlante escaló al decimocuarto lugar del torneo con 17 puntos, al igual que Chivas de Guadalajara.

Tendencias Ahora