El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, valoró la victoria de este domingo ante la Universidad de Chile en el estadio Monumental en duelo de la 14° fecha del Clausura.

“Estamos muy contentos porque este partido que es un clásico y están hechos para ganarlo. Teníamos tranquilidad. No fue un partido nada fácil. Tuvimos que doblegar esfuerzos. Este el fruto del trabajo. Lo de la ‘moda se acabó’ me lo contagia la gente de la tribuna”.

Agregó que “los clásicos se juegan fuerte, pero hubo mucha lealtad. En líneas generales fue un muy bien partido. Fuimos justos vencedores, porque tuvimos más oportunidades de gol”.

“Yo les pedí tranquilidad y que termináramos con 11 jugadores de regreso al vestuario. Hicimos unos cambios tácticos y tuvimos más la pelota en el segundo tiempo, a pesar de que ellos estaban bien cerrados en defensa”, señaló acerca de la instrucción a su equipo.

Acerca de la pelea por el título que pueda brindar el cacique en este Clausura, Labruna dijo que “yo siempre apuesto a ganador. Quiero felicitar al plantel completo, pero hay unidad y un gran grupo hace grandes campañas. Vamos por buen camino y se ve entrega, agresividad. Por eso somos optimistas y tenemos la ilusión de ganar el campeonato porque pisamos tierra firme”, aseveró.

“Hoy el público de Colo Colo está feliz”, reflexionó el estratega, junto con señalar que no se percató de los incidentes tras el final del partido.

Escucha el audio del post partido