Notas
Antonino Parisi no cumplió compromiso con familias de Perquenco y Curacautín
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En La Araucanía nunca se concretó la instalación de paneles solares ofrecidos por el ingeniero Antonino Parisi que permitiría ahorrar hasta 15 mil pesos mensuales en las cuentas de electricidad. El plan piloto contemplaba implementarlos gratuitamente en las comunas de Curacautín y Perquenco.

Hace m√°s de un a√Īo, en el lanzamiento del frustrado plan, estuvieron presentes los alcaldes de las comunas de Perquenco y Curacaut√≠n, Luis Mu√Īoz y Jorge Saquel, respectivamente, proyecto que contemplaba instalar estas placas en 50 hogares m√°s necesitados.

Antonino Parisi, responsable del proyecto, asegur√≥ que las placas ten√≠an una duraci√≥n cercana a los 20 a√Īos, permitiendo almacenar energ√≠a el√©ctrica y generando un impacto positivo en la econom√≠a dom√©stica.

Pero el ingeniero Parisi se qued√≥ s√≥lo en las palabras y nunca cumpli√≥ con lo ofrecido, se√Īal√≥ muy molesto el diputado Fuad Chah√≠n.

La promesa del decano de la Universidad de Las Américas, Antonino Parisi y el abogado Rolando Franco, data de abril del 2011 y hasta ahora, nada se ha visto.

Tendencias Ahora