Se acerca Halloween, la fiesta que en Estados Unidos trae consigo la preocupación por obtener buenos y bonitos disfraces, siendo los más populares para las mujeres las versiones atrevidas y sensuales de sus personajes favoritos.

Minnie Mouse, policías, enfermeras, Mario Bros, los personajes de Winnie the Pooh y hasta la Estatua de la Libertad, son algunos de los más solicitados este año. Sin embargo, uno de ellos ha causado polémica, e incluso se elevó una solicitud para que fuera retirado de las tiendas.

Y es que la producción de Plaza Sésamo tuvo una desagradable sorpresa al enterarse que la tienda de lencería Yandy.com creó una versión sexy de Abelardo, protagonista del programa infantil.

La tienda marcó el traje como un “exclusivo vestido amarillo con medias”, no obstante, posee pies de ave, y separadamente se puede encontrar la máscara con la cara de la popular marioneta. El precio de ambas cosas asciende a 45 dólares, poco más de 20 mil pesos chilenos.

Los productores de Plaza Sésamo no están de acuerdo con la venta de este traje “sexy”, y según informó el New York Daily News -según constató Yahoo-, el equipo se contactó con sus abogados para emitir una orden a la tienda, para que deje de producir estas “obvias imitaciones”.

Esta no es primera vez que Yandy.com se enfrenta a una demanda de este tipo, ya que tiempo atrás pasó por el mismo problema, tras imitar un traje de Minnie Mouse de Disney y la versión femenina de Mario Bros, de Nintendo

Yandy.com

Yandy.com


Yandy.com

Yandy.com