Sin solución continúa un forado en la calle Cervantes con Juanita Aguirre en Osorno, pese a que constituye un peligro para los transeúntes.

Se trata del desprendimiento de concreto en medio de una intersección, lo que podría provocar accidentes al no existir una adecuada señalización. Hasta el momento sólo se instaló un plástico que ha sido removido por desconocidos, por lo que los auditores de La Radio expresan su molestia con las autoridades.

Ante ello, el delegado provincial del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Germán Santacruz, reaccionó aclarando que existe un proyecto de pavimentación que dentro de los próximo meses restituirá el severo daño de la capa de concreto, pero a su vez, emplazó al municipio de Osorno a asumir la responsabilidad de entregar una solución transitoria al problema.

Santacruz, señaló que la misma disposición rige para el tramo de calle Juanita Aguirre en población Manuel Rodriguez, en donde el deterioro de la vía es muy evidente, más aún cuando se trata de una arteria que presenta una urbanización incompleta, por lo que apuntó a la municipalidad dado que para revertir dicha realidad se debe presentar un proyecto de mayor envergadura.