Kathy Bodis, la ex participante del reality “1910”, renunció este lunes a “Pareja Perfecta” tras protagonizar una riña con la colombiana Pilar Ruiz.

De acuerdo a lo señalado por Glamorama.cl, si bien Bodis ya había sido víctima de las pesadeces diarias de Pamela Díaz y otros integrantes del programa, esta vez una “broma” de Ruiz fue la gota que rebalsó el vaso y provocó la salida de Bodis.

Precisamente, la pelea entre ambas mujeres comenzó cerca de las 03:00 horas del pasado lunes, cuando Díaz y otros compañeros organizaron un juego que terminó con todos lanzándose arroz, harina, fideos y huevos al interior de la casa.

En medio del desorden, una molesta Bodis les pidió que limpiaran lo que habían botado.

No obstante, Ruiz fue más allá y decidió mezclar las sobras con una pala y lanzárselas por la cabeza a su enemiga en el encierro, provocando que esta última se levantara para saber quién era el responsable.

Tras reconocer de modo desafiante que ella había sido, Ruiz recibió una cachetada de parte de Bodis y luego ambas comenzaron a tirarse el pelo y darse patadas.

Al poco rato, Rodrigo Wainraihgt y Rodrigo “Coco” Valencia intervinieron en la riña y la frenaron, constatando que las competidoras habían quedado con rasguños en sus brazos.

Tras el altercado, Kahty Bodis fue aislada por la producción y, al cabo de unas horas, renunció a “Pareja Perfecta”.