Confiado en una buena actuación de sus dirigidos y convencido de que saldrán por el triunfo desde el inicio ante Universidad de Chile este domingo se mostró el técnico de Colo Colo, Omar Labruna.

“Esta fue una semana de muy buen trabajo. Eso nos tiene con mucha confianza para este compromiso, como estamos en buen momento, seguramente necesitan doblegar esfuerzos”, declaró el argentino esta tarde en el Monumental.

El entrenador señaló que a su equipo “lo veo bien, dinámico, compacto, viendo el arco de enfrente. Lo que le pido a los jugadores lo veo desarrollado. No se me pasa por la cabeza perder, no pienso en otra cosa que no sea un triunfo. Es una alegría que debemos regalarle a la gente”

“Venir a jugar al Monumental no es nada fácil. Lo más probable es que sea un partido de ida y vuelta. La meta es desde el minuto uno salir a ganar el partido”, añadió el argentino en referencia al juego del domingo ante los azules.

Salvo variantes de última hora, los albos irían con Prieto; Ormeño, Vilches, Mena, Domínguez; Fierro, De La Fuente, Millar, Vidangossy; Flores, Muñoz