Internado en el Hospital Regional permanece un hombre de la tercera edad que este jueves fue agredido por un grupo de encapuchados que ingresaron a un fundo de su propiedad en Lautaro.

Cerca de las 20:00 horas de este jueves, un grupo de al menos 4 personas portando pasa montañas, ingresaron al fundo “El Nogal”, propiedad de Antolín Cuevas Palma de 70 años, maniatando al dueño de casa y agrediéndolo a él y a su hermana Alicia, con armas de puño, para luego ingresar al domicilio y sustraer dinero en efectivo y armas.

El Mayor de la Primera Comisaría de Lautaro, José Correa, confirmó que se realizan las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes, además de señalar que, a pesar de que se trataría de un hecho delictual común, llamó la atención que los sujetos hayan sustraído armas del lugar.

En total fueron robadas 3 escopetas, 2 rifles y 2 revólveres, todas armas debidamente inscritas, además de 300 mil pesos en efectivo.

Quien resultó con lesiones de mayor gravedad fue el dueño de casa, Antolín Cuevas, quien se encuentra internado en el Hospital Regional de Temuco con un traumatismo encéfalo craneano con pronóstico reservado.