Desde su primera versión el año pasado, Mysteryland ha logrado instaurar importantes estándares de calidad a la hora de organizar un festival tan diverso y con un público que sólo le interesa bailar hasta que salga el sol.

Hoy, cuando faltan pocas semanas para su segunda edición, la producción pretende sobrepasar la experiencia anterior con un nivel de escenarios y producción mucho más impresionante.

A pocos días del evento, los organizadores detallan los escenarios que estarán disponibles en la versión 2012:

Dirty Dutch!: una nueva arena internacional que presentará ritmos de Electro-House. Un escenario con una experiencia importante a la hora de realizar increíbles fiestas donde el estilo de vida y la música son la mezcla perfecta para generar un ambiente genial.

Dirty Dutch!

Dirty Dutch!

Q-Dance: en esta plataforma se presentarán exponentes del “Hardstyle”, los ritmos más duros de la electrónica para bailar intensamente. Este espacio es uno de los partners claves de Mysteryland y que no podía faltar en el line up de este año.

Q-dance

Q-dance

El centro de todo en Mysteryland es sin duda Open Air y para este año la expectativa es mayor. Este espacio está pensado para recorrer sonidos desde el Tech-House, Electro y Techno hasta el Big Room, en un viaje bajo el cielo azul o bajo las estrellas que brillarán junto a los impresionantes fuegos artificiales en Picarquín.

Redbull Stage: este escenario estará a cargo de artistas internacionales que traen las novedades del verano europeo para bailar sin parar. Una de las grandes cualidades que destacan a este espacio en Mysteryland es la fineza y decisión que tienen para integrar sonidos alternativos, sin miedo a incluir nuevos ritmos. 

Redbull Stage

Redbull Stage

Los partners nacionales también esperan sorprender

Dollmusic: representa lo mejor de la escena local emergente. En este escenario estará el futuro de la música hecha en Chile.

Dollmusic

Dollmusic

El Grillar : aporta la tradición “pachanguera” de estos lados del planeta. Apuesta a generar una gran fiesta bailable.

El Grillar

El Grillar

Club de Baile: con todo su círculo de amigos buena onda y buenos para bailar se integran al festival. Prometen un gran ambiente para hacer un poco de “vida social” y bailar de a dos.

Club de Baile

Club de Baile

Club Fauna: un espectacular line up nacional de los mejores Dj’s con música más alternativa e independiente. En este escenario habrá vanguardia para los más exigentes.

Fauna

Fauna

Por último, el espacio más “freak” de Mysteryland será Potrero Lounge. Un escenario para abrir la imaginación y disfrutar de diversas excentricidades y artistas provenientes del submundo de la música.

Portrero

Portrero

Para finalizar, la Subgerente de Eventos de la Zona Entel, Paula Romero, destacó que “por primera vez se presentan los escenarios Dirty Dutch y Vagabundos. Este último con una especial relevancia en Chile, ya que fue creado por el reconocido Dj Luciano”, enfatizó.

En el ámbito nacional existirán dos nuevos stages: Club de Baile y Doll Music. Doll es un tremendo aporte al desarrollo de la música local, un espacio interesante para mostrar talentos.