El candidato a concejal por Los Ángeles Álvaro García, asegura que en la Plaza de Armas no existe servicio de internet inalámbrico, pese a que se anunció que éste sería gratuito para la comunidad.

El postulante al cuerpo colegiado por el Partido Socialista, indicó que fue en el marco de una actividad de campaña que jóvenes le indicaron que no se podían conectar a Wi-Fi, situación que se registra -según detalló- hace un mes.

A juicio del personero, las autoridades comunales deben hacerse cargo de lo que prometen, recalcando que alguien debe responder.

En tanto, desde el municipio de Los Ángeles señalaron que el departamento de informática se encuentra revisando el sistema de Wi-Fi, que está momentáneamente fuera de servicio. Una vez detectada la falla se reparará esperando restablecer el beneficio lo antes posible.

Recordemos que este servicio gratuito comenzó su marcha en marzo de 2008, tras una alianza entre el municipio angelino y una casa de estudios superiores con asiento en la capital de provincia de Bío Bío.