Otro de los seleccionados que dejó el país para retornar al fútbol europeo fue Mark González, quien no dudó al momentod e respaldar la conducción técnica de Claudio Borghi en la “Roja”.

González, quien se sintió “cómodo” en su retorno a la Selección, indicó que el combinado nacional “está en un proceso y lo mejor es que se respete y se termine. La solución no es cambiar al técnico, ya que él no tiene toda la culpa. Nosotros somos los que estamos dentro, jugamos el sistema que él pone y, en ése sentido, reconocemos nuestros errores”.

Para el volante del CSKA de Moscú, los cotejos ante Ecuador y Argentina “fueron dos partidos muy tristes, pero se rescata la actitud que tuvimos en el último. Ésa es la actitud que hay que tener”.

Si bien, la media hora inicial fue buena, para el jugador durante el encuentro frente al cuadro trasandino “se cometieron errores, no se jugó bien y se vio demostrado en el resultado. La actitud no se había visto hace rato y ésa es la forma en la que debemos jugar siempre. Tenemos claro cuál es la forma para buscar resultados, y aunque se pierda, hay que hacerlo con dignidad”.