El defensor de Universidad de Chile, José Rojas, confía en las condiciones de su plantilla con miras al clásico del domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

Para el zaguero, lo que buscará la plantilla universitaria será “ratificar la seguidilla de partidos que hemos ganado y mostrar el juego de los últimos campeonatos dándole una alegría a nuestra gente”

“Los dos equipos sabemos que será un partido especial, se juegan muchas cosas, y en particular, seguir arriba en la tabla”, señaló el universitario, quien reconoció que “Colo Colo ha subido su nivel y le ha llevado a ganar muchos partidos, pero este grupo no le teme a nada y queremos hacer un buen partido”.

Rojas, que volverá a la formación titular junto a Charles Aránguiz y Eugenio Mena, remarcó que “Tenemos ganas de ir a ganar al Monumental, pero primero debemos hacer un muy buen fútbol. Ojalá el día domingo saquemos todo nuestro potencial y obtengamos un buen resultado”.

Al ser consultado sobre lo realizado por la Selección el pasado martes en el Estadio Nacional, Rojas apuntó que “Chile jugó un gran partido. Los compañeros estuvieron a la altura, pero cuando mejor jugaba Chile cayó el gol de Argentina. Uno tiene que ser muy respetuoso con los que están por delante en el proyecto y eso es prueba de que este grupo quiere sacarlo adelante e ir al Mundial”.