Notas
Hombre de 66 a√Īos muere durante manifestaciones en Atenas
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 66 a√Īos muri√≥ el jueves, aparentemente a causa de un problema card√≠aco, durante la enorme manifestaci√≥n en el centro de la capital griega, donde la polic√≠a lanz√≥ bombas de gas lacrim√≥geno para dispersar la multitud, inform√≥ un funcionario del Ministerio de Salud.

“Un hombre de 65 a√Īos fue trasladado a un hospital, donde los esfuerzos para revivirlo no dieron resultado”, dijo el vocero a la AFP, quien a√Īadi√≥ que “el cuerpo del hombre no presentaba cualquier se√Īal de heridas”.

Poco antes, la radio Skai había informado que el hombre que participaba de la manifestación cayó al suelo cerca de la plaza Syntagma y fue llevado de urgencia a un hospital por otros manifestantes.

La policía, sin embargo, informó que el hombre había sido encontrado en un banco próximo de una iglesia, a unas centenas de metros del lugar de la protesta.

Un funcionario del ministerio de Salud a√Īadi√≥ que dos personas resultaron heridas en los incidentes que se registraron en las proximidades de la plaza Syntagma, entre manifestantes y agentes de la polic√≠a.

Miles de personas participan de la manifestación en Atenas, al tiempo que otra protesta menor se realiza sin incidentes en la segunda mayor ciudad del país, Salónica.

Tendencias Ahora