Este miércoles, diversos medios de comunicación informaron sobre la detención de la actriz nacional Daniela Ramírez, conocida por sus papeles en “Los Archivos del Cardenal” y “Esperanza”, por conducir en estado de ebriedad y soborno.

Tras el hecho, muchos cibernautas dieron a conocer sus opiniones a través de redes sociales como Twitter, dando cuenta del revuelo mediático que causó la aprehensión.

En este contexto algunas personalidades de la TV, autoridades y periodistas se refirieron a la situación por la que atraviesa la intérprete, manifestando diversos puntos de vista que, en su mayoría, condenan la forma en que la noticia fue tratada.

Cabe destacar, que actualmente Ramírez trabaja en la próxima teleserie nocturna de TVN, “Separados”, en la cual interpreta a “Amanda”, uno de los papeles principales que se convertirá en el nuevo interés amoroso del protagonista “Pedro Amstrong” (Jorge Zabaleta). Sin embargo, tras conocerse su detención la casa televisiva decidió dejarla fuera de la promoción del programa hasta nuevo aviso.

A continuación, te dejamos con una recopilación de tweets en torno al arresto de Ramírez.