Desafío los Andes es una de las pruebas mas exigentes del ultimo tiempo, siendo evaluada por los competidores como el preámbulo al Ironman de Pucón.

Con dicho cartel, San José de Maipo se prepara este 21 de Octubre a las 10:00 horas para vivir este magno evento, con más de 800 competidores dispuestos a desafiar nuestra cordillera.

La competencia consiste en una duatlón de 17 kilómetros de mountain bike, subiendo por camino a Lagunillas y 5 kilómetros de trote por
senderos del centro de Ski Lagunillas, para luego retomar las bicicletas y comenzar el descenso por el camino a Lagunillas, hasta la Plaza de San José de Maipo.

El evento deportivo busca poner aprueba no sólo la resistencia física de los competidores, sino también el espíritu de competencia sana de todos los participantes.

Los participantes, que deben ser mayores de edad, se dividirán por categorías, incluyendo no sólo a deportistas de elite, sino también a
todos quienes quieran ser parte de esta aventura. Los tres primeros lugares, de cada categoría, recibirán trofeos fabricado por los
artesanos de la zona.

A los participantes se les hará entrega de un KIT que incluye una polera técnica Dri-fit y regalo del auspiciador Pharmaton. Los que serán entregados el 19 y 20 de octubre en tiendas Oh Yeah, en Providencia.

Desafío los Andes

Desafío los Andes