Cielo nublado, variando a nubosidad parcial, y una temperatura máxima probable de 20 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este jueves en Santiago.

Desde la Región de Coquimbo hacia el norte del país, la costa variará de cielo nublado a escasa nubosidad, en tanto, en el interior de este tramo se esperan escasas nubes.

Por su parte, entre las regiones de Valparaíso y Bío Bío se pronostica cielo nublado, el que variará a nubosidad parcial en el interior de la zona centro.

Entre La Araucanía y Los Lagos, la condición pasará de nublado y nieblas matinales locales a nubosidad parcial, en la Región de Aysén en cambio, predominará el cielo parcialmente nublado.

Mientras, en Magallanes el cielo estará mayormente nublado con chubascos aislados.

Finalmente, para Rapa Nui se prevé nubosidad parcial variando a cielo nublado y chubascos; en el Archipiélago de Juan Fernández se registrará nubosidad parcial y viento de hasta 50 kilómetros por hora variando a cielo nublado con probables chubascos, y en la Isla Rey Jorge, en territorio Antártico nacional, se observará con cielo nublado y chubascos de nieve débiles en la tarde.

El tiempo en Santiago mañana viernes
Para mañana viernes, en Santiago, se pronostica nublado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 10 grados la mínima y 20 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl