Con riesgo vital y fractura de cráneo quedó un menor de 7 años que la tarde de ayer miércoles fue atropellado y que se encuentra internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos del Hospital Regional de Concepción.

Los hechos ocurrieron durante la tarde cuando un estudiante de la escuela Homero Vigueras Araneda de Cañete, de iniciales S.A.Q.O. fue impactado por una camioneta conducida por un hombre de 25 años en calle Covadonga.

Este último aseguró que el menor cruzó la calzada en forma sorpresiva, por la parte frontal de un camión Brinks, el que se encontraba estacionado sobre la acera en ejercicio de sus funciones.

El menor, en tanto, fue traslado por personal del SAMU hasta el Hospital de Cañete, pero dado su delicado estado de salud, debió ser llevado al Hospital Regional de Concepción.

Posteriormente, siendo las 2 de esta madrugada, se indicó por parte del referido centro asistencial, que el menor presenta fractura de cráneo y se encuentra con riesgo vital en la unidad de tratamiento intensivo.

El conductor de la camioneta fue detenido por personal de Carabineros de Cañete.