Notas
Vocalista de The Vines es arrestado por golpear a sus padres y a un policía
Publicado por: Ximena Arriagada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Craig Nicholls, el vocalista de la banda de rock The Vines, deberá afrontar cinco cargos, entre ellos por golpear a su madre y a su padre, intimidación y resistirse al arresto.

Seg√ļn inform√≥ el Daily News, la polic√≠a de Sydney en Australia, respondi√≥ a un llamado de violencia dom√©stica, y al llegar a la residencia se encontraba el cantante de 35 a√Īos, quien recientemente hab√≠a golpeado a su madre dos veces en la cabeza para luego intentar escaparse de los oficiales, quienes finalmente tuvieron que usar gas pimienta para controlarlo.

Producto del incidente, un polic√≠a termin√≥ herido con rasgu√Īos, cortes y lesiones en ambos codos y rodillas mientras intentaba atrapar a Nicholls, quien al parecer habr√≠a perdido el control. Es por esto que el funcionario debi√≥ ser trasladado a un recinto hospitalario.

El intérprete de Get Free sufre de síndrome de Asperger, que genera dificultades en la interacción social y en la comunicación con las personas.

La banda declaró que la salud mental del vocalista se ha deteriorado extremadamente rápido y que en ocasiones anteriores han tenido que suspender los conciertos para privilegiar el bienestar de Nicholls.

Tendencias Ahora