Notas
Son detenidas tres personas en dos procedimientos antinarcóticos en Caldera
Publicado por: Mario Castillo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos procedimientos realizados por personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI en buses interprovinciales que estaban en tránsito por la región de Atacama, tuvieron el saldo de 3 detenidos, los cuales fueron descubiertos portando distintas cantidades de drogas en la comuna de Caldera.

Seg√ļn indic√≥ el Fiscal, Gabriel Meza, en el primer procedimiento dos j√≥venes mayores de edad que viajaban desde el norte del pa√≠s en un bus interprovincial fueron sorprendidos portando un bolso. ‚ÄúUna vez revisada la pertenencia se pudo establecer que ambos imputados llevaban 800 gramos de marihuana del tipo paraguaya, por lo que fueron inmediatamente detenidos‚ÄĚ, indic√≥ el persecutor.

En cuanto al tercer individuo detenido, Gabriel Mesa aclaró que se trató de un hombre que había comenzado su viaje en Antofagasta, el cual fue detenido por portar un bolso en el que llevaba 2 kilos de pasta base de cocaína.

De esa manera, indic√≥ el Fiscal, ‚Äúlos tres imputados fueron formalizados por el delito de tr√°fico de drogas en el Tribunal de Garant√≠a, el cual accedi√≥ a la solicitud de la Fiscal√≠a por lo que todos permanecer√°n bajo la medida cautelar de prisi√≥n preventiva durante el periodo que se extienda la investigaci√≥n de estos casos‚ÄĚ, concluy√≥.

Tendencias Ahora