La cadena Fox, que transmite la reconocida serie de zombies “The Walking Dead”, emitirá dos veces el primer capítulo de la tercera temporada sólo por este martes debido al partido entre Chile y Argentina por las clasificatorias Brasil 2014.

Según lo indicado por La Tercera, debido a este duelo futbolístico Fox emitirá el estreno del episodio a las 22:00 horas, como estaba programado, y luego lo repetirá a las 23:00 horas.

Cabe indicar, que en este primer capítulo el grupo de sobrevivientes liderado por el oficial “Rick” (Andrew Lincoln) continuará buscando una zona segura en la cual quedarse. Lo anterior, sobre todo, debido a que su señora “Lori” (Sarah Wayne Callies) está embarazada y a punto de dar a luz.

Es importante señalar que, además de las dos presentaciones del primer capítulo este martes, el próximo sábado también se mostrará el episodio a las 00:30 horas.

Tras ello, el martes 23 de octubre la serie volverá a su horario normal de las 22:00 horas con repeticiones cada sábado.

Finalmente, cabe consignar que la tercera temporada de “The Walking Dead” ya se estrenó en Estados Unidos el pasado 14 de octubre.

http://youtu.be/e2YT91wsisE