Fue presentado a la prensa capitalina, el filme “Marcelo, la Mafia y la Estafa” dirigida por Alejandro Salazar y Aníbal Herrera y que debutará en 20 salas de todo el país, este próximo jueves 18.

La película se presentará en las ciudades de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Talca, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, con censura para Todo Espectador, mayor de 7 años.

Esta producción nacional fue dirigida por Alejandro Salazar y Aníbal Herrera.

El elenco lo integran los actores Ariel Levy, Daniel Antivilo, Alex Rivera, Jorge Alís, Max Meriño, Álvaro Paltanioni, Juan Dadá, Carlos Embry, Rodrigo Peralta, Yamila Reyna, Miguel Ángel De Luca, Chia Huang Chu, Matías Castillo, Juanita Ringeling y Piotr Kozak.

Sinopsis

Marcelo ha renegado de su pasado italiano, pero sorpresivamente hereda todas las deudas de su difunto y mafioso “nonno”. Ahora deberá aprender del negocio familiar para pagar todo el dinero que debe a la mafia china y turca. De esta manera, Marcelo reúne a los más desquiciados y excéntricos mafiosos de Santiago para llevar a cabo la gran estafa que le permitirá seguir con vida.