Pasadas las 00:00 horas del martes se registró un incendio que afectó a una vivienda ubicada la intersección de calles Cauquenes con Lago Villarrica, en la población Arquitecto Ohrens de la comuna de Recoleta.

Bomberos de Conchalí y carabineros llegaron hasta el lugar para combatir las llamas y controlar la situación, que se tornó complicada debido a que el portón del domicilio se encontraba con candado, lo que dificultó el rescate de quienes estaban reunidos al interior de la vivienda.

Finalmente tres personas perdieron la vida en el lugar, mientras que una cuarta, un hombre de unos 50 años, resultó herido y fue trasladado hasta Hospital San José, donde permanece internado con el 90% de su cuerpo quemado.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encargó de los peritajes para identificar a los fallecidos, que serían dos hombres mayores y una mujer de unos 20 años, quienes más tarde fueron trasladados hasta el SML de Santiago. Hasta el momento la policía no ha dado a conocer los nombres de loas víctimas.