Notas
Festival de la Cerveza en Valdivia termina con positivo balance
Publicado por: Germán Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este domingo culmina la cuarta versión del Festival de la Cerveza en Valdivia, actividad que comenzó el viernes 12 y que finaliza con un positivo balance por partes de los cerveceros participantes y la organización.

Con cerca de 26 cervecer√≠as de todo el pa√≠s se desarroll√≥ el evento, oportunidad en que se pusieron a disposici√≥n m√°s de 45 mil litros del licor y m√ļsica en vivo para los asistentes.

El productor, Dagoberto Pineda, aseguró que están contentos con el saldo del Festival, y recalcó que el buen clima ayudó para que la gente fuera hasta el Parque Saval.

Por su parte, Mauricio Gonz√°lez, de la cerveza Los Torreones, asever√≥ que en su primer a√Īo en la iniciativa, siendo su producto bien aceptado por la gente.

Entre las empresas que participaron de esta versión, destacaron las cervecerías Valtare, Osbier, Los Torreones, Cuello Negro, Chucao, Petermann, Kunstmann, Salzburg, Mestra, así como la Agrupación de Cerveceros Valdivianos.

Cabe mencionar que la √ļltima jornada de la Fiesta de la Cerveza, durante este domingo, culmina a las 2 de la madrugada.

Tendencias Ahora