Luego de más de 11 horas de vuelo desde Rusia hasta Australia, el presidente Sebastián Piñera, junto a su delegación, ya se encuentran en Sidney para iniciar su visita de estado en el país oceánico.

Tras aterrizar la mañana del lunes en Australia, noche de domingo en Chile, el Presidente se trasladó a un céntrico hotel, para luego reunirse con el embajador chileno en dicho país, Pedro Pablo Díaz, con quien sostendrá un almuerzo.

Posteriormente en la tarde, madrugada de lunes en Chile, Piñera tendrá reuniones con empresarios de la zona y presentaciones ante personeros políticos y empresarios.

La visita de estado a Australia de Sebastián Piñera se extenderá hasta el martes.

Además, el programa consigna una visita a Camberra, la capital política de la nación oceánica, donde está previsto que realice reuniones con diversas autoridades, en el marco de las relaciones comerciales y políticas entre Camberra y Santiago.