Notas
Municipalidad de Cunco funcionará en módulos en 30 días más tras incendio que destruyó edificio
Publicado por: Luis Vergara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En 30 días debería entrar en funciones la edificación de emergencia que se levanta para suplir el inmueble de la Municipalidad de Cunco destruida por un incendio el pasado mes de agosto. Un sistema de módulos prefabricados acelera la construcción.

El incendio que destruyó la alcadía, secretaría municipal, además de los departamentos de Finanzas, Planificación, Obras, Vivienda, Unidad de Desarrollo Local, dijo el alcalde Patricio Mittersteiner, se habría originado tras una falla del sistema eléctrico en el área de Informática arrasando con la casona de dos pisos de madera, ubicada en la esquina de avenida Santa María con Pedro Aguirre Cerda.

El jefe comunal dijo que la edificación de emergencia presenta un 40 % de avance lo que permitirá utilizar el inmueble dentro de un mes.

Recordemos que en m√°s de 600 millones de pesos se estiman las p√©rdidas generadas por el incendio que la ma√Īana del jueves 2 de agosto destruy√≥ las principales depedencias de la Municipalidad de Cunco, comuna ubicada 60 kil√≥metros al oriente de Temuco.

URL CORTA: http://rbb.cl/3iqi
Tendencias Ahora