El técnico de Colo Colo, Omar Labruna, se mostró complacido por la inserción de los juveniles en el primer equipo, donde Luca Pontigo, autor de dos goles ante San Felipe por Copa Chile, aparece como el más destacado.

“Esta camada es muy buena. Están Luca Pontigo, Francisco Lara, Claudio Baeza, Matías Gutiérrez, Manuel Bravo… Se está trabajando bien en las series menores, pero hay que llevarlos poco a poco, ya tendrán su oportunidad de ser titulares”, apuntó el DT.

Pero el presente es la preocupación del trasandino, quien se refirió los problemas que ha tenido Universidad de Chile para recuperar el nivel del año pasado y el primer semestre. “Al vecino uno nunca le desea que le vaya bien. Cuando estaba en otro club me gustaba lo que hacía la ‘U’ cuando resaltaba por el fútbol chileno, pero hoy en Colo Colo quiero que nosotros resaltemos el fútbol chileno y por ese camino queremos ir”, señaló.

De cara al choque con Palestino, admitió que “hoy conformar el grupo de 18 concentrados fue más difícil, porque tenemos a todos en condiciones, pero lo que más me conforma es ver a un equipo más compacto. Esperamos mantener el nivel ante Palestino”.

Finalmente, Labruna exclamó que esperan quedarse con los tres puntos ante los árabes. “Ganar a Palestino sería bárbaro porque es un equipo que esta haciendo buena campaña, con un entrenador que les ayudo mucho. Estos rivales son difíciles porque cuando juegan con Colo Colo redoblan esfuerzos”, cerró el trasandino.

La formación del ‘Cacique’ sería con Francisco Prieto; Álvaro Ormeño, Cristián Vilches, Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez; Fernando de la Fuente, Gonzalo Fierro, Mathias Vidangossy y Rodrigo Millar; Carlos Muñoz y Felipe Flores.